Nuestra Empresa

En Patricio Gaete Gestión Inmobiliaria contamos con más de 18 años de trayectoria en el corretaje de propiedades, caracterizándonos por entregar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Durante este tiempo nos hemos destacado por entregar un servicio de excelencia y profesionalismo en la compra, venta y arriendo de inmuebles, asegurándoles a nuestros clientes una asesoría cercana y global.

Nos enorgullece lograr cierres de negocios rápidos, lo que nuestros clientes aprecian y agradecen. Además contamos con profesionales plenamente capacitados, quienes han realizado cursos de corretaje y de tasaciones en ACOP, garantizando una gestión profesional ágil y de excelentes resultados.

Desde el primer momento nos encargamos de apoyar en todo a nuestros clientes, realizando los estudios correspondientes de cada propiedad, la redacción y suscripción de los documentos (cierre de negocios, promesas de compraventa, contratos de arriendo, etc.) y obviamente la publicidad de su propiedad de forma atractiva.

Esto permite que nuestros clientes dejen en nuestras manos todos los trámites necesarios para gestionar su propiedad durante el proceso de venta o arriendo.

Nuestro equipo
 

Patricio Gaete Munita Lorena Guarda Ejecutivas
Dueño Coordinadora General

Verónica Ojeda