Servicios

Venta de Propiedades

Ventas de casas, departamentos, parcelas, sitios, oficinas o locales comerciales en la Región Metropolitana y en la V Región. Aumentamos la exposición de su propiedad determinando los medios más adecuados para publicitarla, con fotos atrayentes e información detallada.

Arriendo de Propiedades

Arriendo de casas, departamentos, parcelas, sitios, oficinas o locales comerciales en la Región Metropolitana y en la V Región. No importa la comuna en donde esté su propiedad, vamos personalmente a sacar fotos de calidad y a conocerla para poder ofrecerla de la mejor forma.

Asesoría en la Valorización

Asesoría en la valorización de su propiedad: En nuestra experiencia una correcta valorización es un instrumento clave para determinar el precio de venta o arriendo de su propiedad.

Asesoría Legal

Asesoría Legal: Acompañamos a nuestros clientes en la etapa del cierre de negocio, haciéndonos cargo de los documentos de promesa y contratos, del análisis de los títulos de la propiedad, inscribiendo la propiedad en el Conservador de Bienes y Raíces y, finalmente, supervisando la entrega de la propiedad.