¿Cuáles son los plazos de su comprador para mudarse?

Fecha: 20/12/2020 - Autor: https://www.zillow.com/resources/new-construction/checklist-health-and-safety-best-practices/

 De manera similar a la situación financiera de los compradores, es bueno tener una idea de qué tipo de escalas de tiempo está considerando el comprador en términos de completar la venta. ¿Actualmente forman parte de una cadena? Dependiendo de qué tan grande sea la cadena, podría retrasar la finalización. Si el comprador es un comprador en efectivo o un comprador por primera vez, podría valer la pena preguntar qué tan rápido está buscando mudarse y qué tan flexible es en una fecha de mudanza.

 También considere su propia posición

¿Tiene que moverse rápidamente para asegurar su próxima casa? Si es así, es posible que le interese más aceptar una oferta de compradores que no forman parte de una cadena. Si no tiene prisa por mudarse, puede esperar una oferta más alta.

 Un comprador que no es parte de una cadena y que ya tiene una hipoteca aprobada es un comprador más favorable que alguien que necesita vender su propia casa para financiar la compra y que aún no tiene una hipoteca aprobada. Similar a un comprador en efectivo, ya que tienen el dinero listo en el banco.

 

Discuta sus consideraciones con su agente inmobiliario, quien está allí para guiarlo.