¿Quieres vender tu casa y no sabes por dónde empezar? Te damos una mano con estos prácticos consejos.

Fecha: 20/03/2021 - Autor: propiedades

 Lo más probable es que quieras vender tu propiedad lo más rápido posible al mejor precio que puedas. Para eso debes mostrar todo el potencial de tu casa o departamento. Para lograrlo debes:

1.       Ayuda al comprador a que se imagine viviendo en tu propiedad, para esto trata de despejar los ambientes sacando el exceso de muebles o cachureos y trata de eliminar por el momento tolos efectos muy personales, dejando sólo las fotos enmarcadas y pocos recuerdos. La idea es facilitarle al comprador la idea de que sea “SU” casa.

2.       Si tienes muchos muebles y cachivaches piensa en la posibilidad de arrendar una bodega para guardar los extras, despejando los ambientes para que se aprecien mejor y se vean más amplios los espacios.

3.       Recuerda que muchas veces los compradores adquieren un estilo de vida, por lo que refleja ese estilo en los muebles y objetos que dejes en la propiedad.

4.       Trata de ver tu casa con objetividad y despréndete de los lazos emocionales que tengas con ella para determinar si le falta una manito de pintura.

5.       Las primeras impresiones cuentan por lo que arregla el jardín, limpia las ventanas y arregla cualquier desperfecto que pueda tener.

6.       Nuevamente, arregla los desperfectos. Cuando ves una mancha de humedad todos los días te terminas acostumbrando, pero para una visita no pasa inadvertido. Ese poco de moho puede significar una oferta baja por tu casa porque el comprador cree que hay una filtración mayor.

 

Con estos tips puedes mostrar que tu propiedad realmente vale lo que pides, así que manos a la obra.